Ofertas de puestos de trabajo: DIPLOCAT busca un/a administrativo/va

Contrato temporal de interinidad para substituir una persona trabajadora durante el período de descanso por paternidad

DIPLOCAT busca un/a administrativo/va. Sus funciones serán, entre otras, atender las visitas presencialmente y por vía telemática; organizar el protocolo y la logística de las actividades de la entidad; enviar la información sobre cada acto que es realice, controlar las inscripciones, encuestas de valoración, etc.; dar apoyo en la organización de los viajes del personal y de los visitantes extranjeros; realizar la contratación pública de los servicios necesarios para desplegar las actuaciones; supervisar los servicios logísticos de la oficina con lea empresas adjudicatarias (material de oficina, servicio de limpieza, mantenimiento, seguridad); dar apoyo administrativo directo al equipo técnico y directivo; y cualquier otra función de naturaleza análoga que li sea encomendada.

Se trata de un puesto de trabajo de categoría laboral C1, con una jornada laboral de 37,5 horas semanales (mañana y tarde).

El plazo de presentación de solicitudes para esta oferta empieza hoy y finaliza el día 26 de febrero de 2024.

Podéis consultar todos los detalles y requisitos de esta oferta de trabajo en el documento PDF adjunto

Administrativo/a C1

Esta oferta de trabajo también se publicita en el web Departamento de Acción Exterior y Unión Europea, y en el portal ATRI de los funcionarios y trabajadores/as de la Generalitat.