Diplocat pone en marcha una nueva línea de publicaciones: Agora de diplomacia pública

Àgora de diplomàcia pública de Diplocat

Una reflexión sobre el rol de la diplomacia pública en la actualidad y un debate sobre sistemas alimentarios sostenibles son los dos primeros documentos de la serie

Diplocat lanza a partir de hoy una nueva línea de publicaciones denominada Agora de diplomacia pública, que reunirá los documentos que son fruto de seminarios o jornadas organizadas por la entidad. De este modo, se facilita al público que pueda acceder con más facilidad al contenido y las conclusiones de los debates promovidos por Diplocat.

La serie se estrena con la publicación "El papel de la diplomacia pública en la era digital", que incluye un resumen de la jornada internacional organizada en Barcelona en mayo del año pasado. El ponente principal de la jornada fue Nicholas J. Cull, profesor y experto en diplomacia pública de la Universidad de California del Sur.

De momento se puede acceder a la versión catalana del documento y próximamente habrá también las versiones castellana, inglesa, francesa y alemana. En este caso, además, también se dispondrá pronto de una versión en papel de la publicación. Si alguien está interesado, puede solicitar una copia indicando el idioma deseado en la dirección info(ELIMINAR)@diplocat.cat.

El segundo documento de la serie Agora de diplomacia pública será un resumen de la conferencia internacional sobre sistemas alimentarios sostenibles (Comemos futuro), que Diplocat y el Consejo Asesor para el Desarrollo Sostenible (CADS) organizaron conjuntamente hace un año. Esta publicación estará disponible en catalán e inglés.

Los documentos de esta nueva colección irán apareciendo en el apartado de publicaciones de la web de Diplocat, donde también se pueden consultar otros informes y documentos más internos de la entidad, tales como el Plan estratégico 2019-2022 y los planes de trabajo y los balances de actuación anuales.