Sesión informativa sobre las becas de Diplocat

Será el 18 de noviembre en formato digital y se dirige a estudiantes universitarios que quieran especializarse en relaciones internacionales

Con motivo de la apertura de las solicitudes para estudiar en el Colegio de Europa durante el curso académico 2021-2022, el próximo 18 de noviembre a las 13h tendrá lugar una sesión en línea para presentar el Programa de becas de Diplocat y el máster en Estudios interdisciplinarios europeos del Colegio de Europa.

La sesión tratará sobre las diferentes opciones de estudio que ofrece actualmente el Colegio de Europa, así como de las becas que ofrece Diplocat para cursar masters en estudios internacionales en el extranjero. Las becas van dirigidas a graduados/as universitarios/as que hayan realizado los estudios de grado en una universidad catalana y que tengan interés en especializarse en relaciones internacionales.

Se aceptan tanto programas de formación con un enfoque generalista como programas especializados en relaciones internacionales, política, derecho, economía, comercio, cooperación al desarrollo, derechos humanos o integración europea, siempre que se planteen desde una perspectiva internacional.

En la sesión participaran Amel Hammami, alumna del programa y ayudante académica del Colegio de Europa en Natolín (Polonia), y Elisabet Moragas, Gestora de Proyectos Sénior de Diplocat.

La sesión tendrá lugar mediante la plataforma Zoom. Es necesario registrarse para recibir el enlace para participar en el evento, mediante este formulario o enviando un correo electrónico a contactnatolin(ELIMINAR)@coleurope.eu.

Enlaces relacionados