Administrativo/a al Consorcio Patronat Catalunya Món -Consejo de Diplomacia Pública de Cataluña (PCM-DIPLOCAT) 001-16

15 de diciembre de 2016

Atención: este proceso selectivo está cerrado. La información sobre este proceso selectivo seguirá publicada a efectos informativos.

  • Puesto de trabajo: administrativo/a
  • Categoría: 5
  • Tipo de contrato: temporal de obra y servicio
  • Horario: mañana y tarde (de lunes a jueves de 8.00h a 14.00h y de 14.30h a 17.00h y los viernes de 9.00h a 14.00h)
  • Jornada: 39 horas semanales
  • Unidad: Patronat Catalunya Món - Consejo de Diplomacia Pública de Cataluña (PCM-DIPLOCAT)
  • Localidad: Barcelona
  • Centro de trabajo: Avda. Diagonal, 418, 1º 2ª

Requisitos

  • Preferentemente personal con vinculación a uno de los entes consorciados y/o tener un vínculo preexistente de carácter fijo con la Administración de la Generalitat o con los entes y entidades del sector público (artículo 33.5 de la Ley 2/2015, de 11 de marzo, de presupuestos de la Generalitat de Catalunya para el 2015).
  • Experiencia en lugar de trabajo de atención en el público, gestión telefónica y de correspondencia y archivo.
  • Experiencia en lugar de trabajo de apoyo a gestión económica (mínimo 2 años).
  • Inglés nivel C1.1 del MCERL.
  • Certificado del nivel de suficiencia de catalán (C1) de la Dirección General de Política Lingüística o equivalente.

Funciones

  • Apoyo a recepción: atención directa al público, gestión de la centralita telefónica.
  • Registro de documentación y correspondencia y gestión del archivo.
  • Apoyo administrativo a gestión económica.
  • Tareas administrativas de apoyo al departamento de administración.

Aspectes a valorar

  • Habilidades comunicativas.
  • Actitud proactiva, motivada, discreta y con iniciativa.
  • Capacidad de organización, trabajo en equipo, flexibilidad y adaptabilidad.

Forma de ocupación

  • Contrato laboral temporal de obra y servicio (Convenio colectivo de trabajo propio).

Participación

El plazo de presentación de solicitudes para esta oferta finaliza el día 9 de enero de 2017.

No se admitirán solicitudes presentadas fuera del plazo.

Las personas interesadas que reúnan los requisitos y capacidades establecidos pueden enviar su currículum ATRI y currículum profesional al correo electrónico contractació(ELIMINAR)@diplocat.cat, con la referencia DIPLOCAT001-16-apellidos y nombre en el apartado tema e indicando en el cuerpo del correo los datos siguientes: NIF, apellidos y nombre, tipo de vínculo administrativo, departamento de adscripción o ente consorciado, teléfonos de contacto y correo electrónico.

Las demandas que no cumplan los requisitos y el procedimiento no serán tenidas en cuenta.

Procedimiento de selección

En primer lugar, se hará una comprobación de los requisitos de participación y análisis del CV para valorar aspectos relativos a la experiencia, conocimientos, competencias y formación relacionados con el puesto a proveer. En su caso, las personas candidatas podrán ser convocadas a una entrevista y/o prueba de los aspectos relacionados con las competencias profesionales.

Visto el gran volumen de candidaturas presentadas a las ofertas de esta unidad, sólo se dará respuesta individualizada a aquellas personas que sean entrevistadas.

Cláusula informativa para recoger datos

De acuerdo con el art. 5 de la Ley orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, os informamos que los datos personales recogidos en el marco de este proceso de selección se incorporarán al fichero "Gestión de personal del PCM-DIPLOCAT", el responsable del cual es el Patronat Catalunya Món-Consejo de Diplomacia Pública de Cataluña (PCM-DIPLOCAT). Vuestros datos se tratarán con la única finalidad de la gestión de las acciones derivadas de recursos humanos.

Podéis ejercer vuestros derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante una comunicación escrita, a la cual hay que adjuntar una fotocopia de vuestro DNI, dirigida al PCM-DIPLOCAT (Avda. Diagonal 418, 1r 2a - Casa de les Punxes, 08037 Barcelona). También podéis ejercer vuestros derechos enviando un correo electrónico, firmado con firma electrónica reconocida, a la dirección lopd(ELIMINAR)@diplocat.cat.

Resultados del proceso selectivo

Antecedentes

El 15 de diciembre de 2016 se abrió la convocatoria para la selección de una vacante de administrativo/va al consorcio Patronat Catalunya Món - Consejo de Diplomacia Pública de Cataluña (PCM-DIPLOCAT). El periodo de presentación de las candidaturas estuvo abierto hasta el 9 de enero de 2017, durante el cual se presentaron 25 personas.

Primera fase: valoración de méritos y capacidades

El listado de candidaturas presentadas está ordenado de acuerdo con el orden numérico que corresponde con los tres últimos dígitos del DNI y la letra del candidato o candidata o, en su defecto, las iniciales del nombre y apellidos. Para poder optar a la realización de la prueba escrita el aspirante tenía que obtener una puntuación mínima de 11 puntos.

Candidato/a Puntuación  
027R 6 No apto para la prueba escrita
124E 6 No apto para la prueba escrita
243B 9 No apto para la prueba escrita
316T 12 Apto para prueba escrita
332D 3 No apto para la prueba escrita
373B 9 No apto para la prueba escrita
386E 6 No apto para la prueba escrita
387E 9 No apto para la prueba escrita
470T 9 No apto para la prueba escrita
494E 9 No apto para la prueba escrita
527G 12 Apto para prueba escrita
538E 9 No apto para la prueba escrita
558B 9 No apto para la prueba escrita
602K 9 No apto para la prueba escrita
6115N 7 No apto para la prueba escrita
643G 12 Apto para prueba escrita
668V 9 No apto para la prueba escrita
725G 12 Apto para prueba escrita
773E 9 No apto para la prueba escrita
780J 6 No apto para la prueba escrita
802B 7 No apto para la prueba escrita
831R 3 No apto para la prueba escrita
842P 9 No apto para la prueba escrita
959X 9 No apto para la prueba escrita
LGV 9 No apto para la prueba escrita

El órgano de selección, reunido el 10 de enero de 2017, habiendo valorado los CVs de acuerdo con los requisitos que contenía la oferta publicada, se acordó seleccionar a 4 personas que pasaron a la segunda fase del proceso de selección.

Segunda fase: prueba escrita

La segunda fase del proceso de selección consistía en una prueba escrita en la cual se valoraban las habilidades que contenía la oferta publicada. Las 4 personas aspirantes que resultaron aptas en la primera fase fueron convocadas los días 12 y 13 de enero de 2017.

Vista la prueba escrita, el órgano de selección, se reunió el 16 de enero de 2017, y evaluó los resultados de las pruebas, teniendo que obtener una puntuación mínima de 7 puntos para ser apto/a.

Candidato/a Puntuación
(prueba escrita)
 
316T 5 No apto
527G 10 Apto
643G Se retira No apto
725G 5,5 No apto

Resultado

Vistos los resultados de la prueba escrita, el órgano de selección se reunió el 16 de enero de 2017 y acordó que la candidatura más adecuada para cubrir la vacante era el/la 527G.

Su incorporación será efectiva el 1 de febrero de 2017.

Última actualización: 28/04/2020